EL EMOTIVO VIDEO DE LOS VIGILADORES QUE SE HIZO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

el emotivo video de los vigiladores con que se viralizo en las redes sociales

Los Vigiladores Festejaron el día de la Independencia con los más necesitados, todo quedo plasmado en un video muy emotivo que no para de tener ME GUSTA en las redes sociales.

La comisión directiva del Sindicato de los Vigiladores festejo el día de la Independencia, con un popular locro que compartieron con los mas necesitados.

Recorrieron los asentamientos compartiendo un calentito locro con los Argentinos sin horrares y en estado de indigencia.

En el emotivo video, que no deja de circular por las redes sociales, se puede ver la gratitud con la que la gente le agradece el humilde gesto al Secretario General de los Vigiladores Gustavo Pedrocca.

El video tuvo muchísima repercusión y fue trend topic durante el fin de semana en Twitter por el gran contenido emocional que tiene.

«Nos duele ver a nuestra Patria postrada. También nos duelen el hambre y el olvido», fueron las palabras de Pedrocca. El dirigente tiene una gran sensibilidad por los mas vulnerables y es el motor que lo impulsa a tener estos grandes gestos.

Ver video :

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*