EL AUMENTO SE HACE ROGAR PARA LOS VIGILADORES

clausula gatillo para los vigiladores

García se niega a negociar y la Federación se resiste a aceptar la oferta de la patronal. No se descarta que comiencen las movilizaciones en distintos puntos del país.

¿Cómo está hoy el aumento para los vigiladores? La reciente Federación levantó la vara paritaria al recurrir a la cláusula gatillo, una revisión salarial para reajustar el salario en función a la inflación.

La historia de la Seguridad Privada se puede reescribir, por años siempre se a paso de largo este punto en el convenio y hoy se puso en discusión.

La Federación de la Seguridad Privada insiste en una negociación superadora, mientras que la conducción oficialista de UPSRA se niega a participar y la minoría del Bloque Sindical se dedicó solo a criticar.

La conducción de UPSRA sigue siendo el gran ausente en esta discusión salarial, negando el aumento para sus propios afiliados, Ángel Alberto Gacía no se quiere sumar a la lucha, considerando que no es necesario un reajuste.

Mientras que la Federación compuesta por 5 gremios paritarios tales como: SIVISEP, SUVICO, UPSAP, UESEVI y SSIP, son los que insisten en sacar al Vigilador de la línea de pobreza. Tras negarse a la oferta del 8% en dos tramos, en estos días se esta esperando una nueva propuesta por parte de la Cámara empresarial. No se descarta que empiecen las medidas de fuerza si la oferta no es acorde a lo requerido.

Por su parte el Bloque Sindical va en contra mano, al no tener injerencia sobre la discusión paritaria, por no contar con la documentación adecuada, solo se han dedicado a criticar en vez de apoyar un salario digno para el trabajador.

El único damnificado en esta historia es el bolsillo de los Vigiladores, que sangra para lograr llevar un plato de comida a la mesa. Se espera en las próximas horas una nueva propuesta por parte del sector empresarial, solo se aguarda que sea desde una postura sensata y no desde la mezquindad que los caracteriza.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

3 comentarios

  1. Siempre igual el viejo viagrero de García viejo garca hasta cuándo te vas a cagar en la gente que le robaste toda tu vida y te hiciste millonario sorete,pero tranquilo viejo todo se paga sorete.

  2. Basta de sueldos negreros, los vigiladores queremos vivir dignamente, que la plata alcance a fin de mes , que podamos viajar, comer en el laburo y no estar a mate con bizcochitos, solo el trabajador de vigilancia sabe como se vive

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*