200 VIGILADORES QUEDARAN EN LA CALLE

peligran 200 puestos de trabajo

El banco Santander Río Cerrará 100 sucursales en distintos puntos del país, creando una baja significativa de puestos de trabajo.

La problemática la visualizó el gremio de los bancarios, pero inevitablemente arrastrará desempleo para los Vigiladores.

Ayer, delegados de la Bancaria seccional Chivilcoy estuvieron entregando folletos en la puerta del Banco Santander de Chacabuco, visibilizando una problemática que se da en varias ciudades del país y que se había adelantado a mediados del año pasado.

“Venimos a visibilizar la problemática que estamos viviendo en buena parte del país, el intento del banco de cerrar alrededor de 100 sucursales de las 404 que hay» marca el representante de los Bancarios. «Nos llegamos a Chacabuco para manifestar nuestro repudio que al día de hoy están trabajando dos personas en la sucursal, cuando antes de la pandemia eran 7 empleados. Además, de entre dos y tres Vigiladores quedó solo uno y de dos empleadas de limpieza quitaron una”, destacó el Dirigente.

De concretarse este ajuste por parte de la institución bancaria, 200 vigiladores aproximadamente quedaran desempleados al perder el objetivo, en este caso la empresa de Seguridad Prosegur.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*