DETIENEN A DOS VIGILADORES POR COMETER VARIOS ROBOS EN EL COMPLEJO INDUSTRIAL DONDE PRESTAN SERVICIO

vigiladores detenidos en san nicolas

Personal policial realizó arduas tareas de investigación y seguimiento, que condujeron a la aprehensión de Carlos Martín Casales de 24 años y Franco Guillermo Cordisco de años 25 años, quienes fueron detenidos en instalaciones del la empresa MTR Logística Portuaria, ubicada en el Complejo Industrial Comirsa del partido de Ramallo.

La policía a arrestarlos mientras se encontraban en horario laboral de la empresa de Seguridad Privada para la que prestaban servicios: «L&C Servicios Interactivos», procediéndose además al secuestro de un automóvil Renault Fuego dominio TBA 517, al igual que los teléfonos celulares de los aprehendidos y el teléfono celular de la empresa para la que trabajaban.

Los sujetos fueron detenidos habrían sido quienes “marcaban” los camiones que serían víctimas de un robo posterior, incluso uno de ellos abordó uno de los rodados, rompió el vidrio de un culatazo, e intentó llevar a cabo el ilícito, razón por la cual la carátula dispuesta fue Tentativa de Robo Agravado por el uso de Arma de Fuego.

Hasta ese momento ya se habían recibido varias denuncias por robos y hurtos en Comirsa, de los cuales los sujetos mencionados están sospechados.

Con todas las pruebas reunidas, el fiscal Ariel Tempo ordena los allanamientos en sus domicilios, con la orden de detención ya efectivizada.

El primero de ellos en calle Verdi al 1.800 de San Nicolás, donde se encontró una escopeta calibre 24, sin marca, una campera rompeviento, borcegos tácticos, dos pantalones antidesgarros, gorra de seguridad, cinto tipo correaje táctico, Handy Baofens con cargador, 4 cartuchos calibre 24, un cartucho 9 mm y una motocicleta Honda Biz, dominio 749 HIO, con pedido de secuestro activo desde agosto de 2020.

El segundo, se realizó en calle Ballesteros al 1.600 de nuestra ciudad, arrojando resultado negativo.

Participaron de los operativos el G.T.O. de la Comisaría Segunda de Ramallo, personal del Puesto de Vigilancia de Villa Gral. Savio, Policía Local de San Nicolás, y efectivos de la Jefatura Comunal Ramallo, Jefatura Departamental San Nicolás, CPR Ramallo, CPR San Nicolás, Policía Comunal Ramallo Primera y G.A.D. San Nicolás.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*