DESESPERADO RECLAMO DE UN VIGILADOR DE LA EMPRESA DE VIGILANCIA HUNTER

Se trata del compañero Nicolás Gonzalez, Vigilador de la Empresa de Seguridad Hunter de la ciudad de Mar del Plata.

Nicolás tiene 50 años y se vio acorralado y realizar un vídeo exponiendo su reclamo, se encuentra en un estado de desesperación, la empresa no le está pagando el sueldo siendo que esta de licencia por una enfermedad laboral.

Padece de una infección en su pierna derecha a raíz de un cuadro grave de celulitis producto de estar tantas horas parado. Nicolás presta servicio en los Bancos Provincia para la Empresa de Seguridad “Hunter”, la cual no le da ningún tipo de respuesta.

Hace desde el mes de Enero que está en esta situación, y busca a través del vídeo que algún compañero le dé una mano para poder solucionar su problemática, ya que está pagando una alquiler y tiene su hija a cargo, en estado de gestación.

Con 25 años en la actividad reconoce que no hay ningún Sindicato en Mar del Plata que lo pueda ayudar, denuncia convivencia y entregadas por parte de la delegación de UPSRA y el grupo empresarial.

 Si bien ya puso un abogado para realizar el relamo, sabe que el camino legal es un sendero muy largo y ya no le queda recursos para aguantar.

Está abierto a que algún compañero de la actividad lo pueda aconsejar y orientarlo para ver porque solución optar, deja su Facebook para poder contactarlo: Nicolás Gonzalez.

Ver vídeo del reclamo de Nicolás Gonzalez:

HACER CLIC AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE “LA VOZ DEL VIGILADOR“.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*