ATRACO A UN SUPERMERCADO CHINO ENCAÑONARON AL VIGILADOR

robo a un supermercado chino encañonaron al vigilador

La cámara de seguridad registro el hecho, lo toman por sorpresa al vigilador mientras estaba entretenido realizando una función que no le corresponde, como la de colocar alcohol a los clientes, al reducirlo tras ponerle un arma en la cabeza se hicieron con el objetivo.

El atraco tuvo lugar en País vecino de Brasil. El cual nos lleva a la refleccion y al análisis de la situación. Se ve como reducen al vigilador que estaba entretenido realizando varias tareas al mismo tiempo, descuidando su función principal que es la de cuidar el lugar.

Estas secuencias están pasando en esta época, donde muchos vigiladores están obligados a realizar varias tareas que no les corresponden, descuidando su objetivo principal.

Como se ve en el vídeo, muchos vigiladores están obligados a colocar alcohol, medir la fiebre, generar la cola con las distancias correspondientes, controlar y obligar el uso de barbijo, y a su ves realizar la tarea de vigilar.

Las contratistas en su mayoría no incorporan a otra persona para realizar todas esas funciones extras que hoy en día rigen protocolarmente, y las Empresas de Seguridad seden ante el pedido de incorporarlas a sus servicios, cargándole de obligaciones al Vigilador, Esto lleva a que las consecuencias de esta cargas de actividad, en mucho casos sean irreversibles.

Ver video:

HACER CLIC AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE “LA VOZ DEL VIGILADOR«.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*