DELINCUENTES ROBARON 200 MIL PESOS VESTIDOS DE VIGILADORES

asalto en rosario

Con calma y sapiencia pero a la vez con vehemencia contra los presentes, cuatro delincuentes armados asaltaron este martes una distribuidora de frutas y verduras de la zona sur de la localidad santafesina de Rosario, a plena luz del día. Robaron unos 200 mil pesos y numerosas pertenencias. Todo quedó filmado por cámaras de seguridad.

Tres hombres y una mujer, guarnecidos de pistolas y un cuchillo, ingresaron cerca de las 13.45 al galpón ubicado en el pasaje Dorado al 2100 (altura de Oroño al 3000) cuando el portón quedó abierto por la presencia de repartidores, Dos de los ellos estaban vestidos con ropa de una Empresa de seguridad Privada.

Estuvieron adentro unos 15 minutos, en los que se movieron con la actitud de tener siempre todo bajo control pero luego de reducir y maniatar con alambres a los trabajadores bajo fuertes amenazas verbales.

“Estábamos termina el día laboral y se iban a pagar los sueldos de la quincena”, contó Adrián, dueño del local, con la sospecha de que los delincuentes conocían ese dato de la presencia de dinero en efectivo.

Desde el móvil de El Tres, dijo que siente “bronca” por el robo sufrido “pero sobre todo por la impunidad con la que se manejaron” ya que, según contó y se ve en las filmaciones, estuvieron un cuarto de hora.

En ese interín, incluso redujeron y asaltaron a otros repartidores que llegaron a buscar mercadería. “A uno le robaron la recaudación del fin de semana”, lamentó Adrián.

Y agregó que en su local sustrajeron unos 200 mil pesos, todas las notebooks y también celulares, billeteras, relojes, alhajas y llaves de los vehículos de todos los presentes. A uno, incluso, le llevaron la moto, ya que los ladrones llegaron en una y escaparon en dos.

Ver vídeo de los hechos:

 

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*