CONTUNDENTE TRIUNFO PERONISTA

Amplio triunfo arrasador de la formula Fernandez Fernandez en las primarias obligatorias.

Los Argentinos claramente le dijeron basta al Macrismo, un poder político que no quiso facilitarle las necesidades prioritarias al pueblo y lo llevo al hostigamiento con el discurso de aguantar por el bien de todo, aguantar porque era necesario, aguantar porque era hacer patria, buscando la continua manipulación y el sometimiento a través de vanas teorías propagandistas.

En una de sus reuniones, STALIN solicitó que le trajeran una gallina, agarró la gallina fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla y la gallina desesperada por el dolor, intento fugarse pero no pudo. 

Así logró quitarle todas las plumas y le dijo entonces a sus ayudantes. “Ahora observen lo que va a suceder…” Stalin puso la gallina en el piso y se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puño de trigo, mientras sus colaboradores observaban asombrados como la gallina, asustada, adolorida y sangrando, corría detrás de Stalin, e intentaba agarrar su pantalón, mientras éste le iba tirando puños de trigo y daba vueltas en la sala. La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces Stalin mira a sus ayudantes quienes están totalmente sorprendidos y les dice: “Así de fácil se gobierna a los estúpidos”.

“Vieron como me persiguió la gallina a pesar del dolor que le cause. Así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan,por el simple hecho de recibir un regalo barato o algo de comida por uno o dos días!…”

Pero el pueblo argentino se puso de pie recordando años en donde se fue feliz, en donde se podía proyectar, en donde todos los días los sueños cumplidos eran el motor de la esperanza para seguir soñando nuevas metas.

Cada día mas cerca de volver a esos gloriosos días !!!

[ssba-buttons]

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*