CONTUNDENTE PARO CONTRA LAS COOPERATIVAS DE SEGURIDAD

mariano max paro de suvico contra las cooperativas

Pese a que las Cooperativas de Seguridad los denunciara, se victimizara por todos los medios, sacaron solicitadas, etc. SUVICO volvió a la calle a reclamar por los derechos legítimos de los trabajadores de la Seguridad Privada.

El Secretario General de los Vigiladores prometió no desistir contra la batalla que viene llevando contra las Cooperativas de Seguridad. «si no cumplen con nuestro convenio colectivo, que levanten los servicios» insiste el dirigente.

El formato fraudulento con el cual operan las Cooperativas de Seguridad ya es parte del pasado, no engañan a nadie más. Para la legislación los trabajadores de cooperativas son socios y al ser socios son sueños…en los papeles…la realidad es que ganan menos de la mitad de lo que cobra un Vigilador de Seguridad Privada..

La paciencia se agotó pese a que el Sindicato buscó de todas las menares posible para dejarles un lugar en el sector, pero cumpliendo con el Convenio colectivo de Trabajo de los Vigiladores. «Esta condición innegociable nunca se cumple, por eso la paciencia se terminó. Lo Dije y lo ratifico la que no cumple se va» expreso el Gustavo Pedrocca para medios locales.

En horas de la mañana cientos de vigiladores apoyaron la medida de fuerza de SUVICO, agrupándose en el ingreso de la cadena de Supermercado Mariano Max, contratista que insiste en mantener una Cooperativa de Seguridad.

El gran número de protestantes provocó un colapso en ingreso del supermercado, generando que por varias hora los clientes no puedan ingresar, todo se desarrolló de forma pacífica y bajo un nivel de solidaridad para con los compañeros esclavos de estas Cooperativas.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

8 comentarios

  1. De una vez por toda que se termine esto todos los de seguridad ganamos por de bajo de la canasta familiar acá en Ushuaia ni si quiera la zona fría nos dan seguimos con el 20 % cuando todo los de más cobran el 50 % o más

  2. yo trabajo en una cooperativa de seguridad y estoy cansado de los abusos de estas cooperativa sab 5 no te pagan como corresponde ni horas extras ni horas nocturnas ni aguinaldo ni vacaciones despues dicen q vos sos socio pero ellos se llenan los bolsillos y vos tenes q trabajar 12 horas obligatoriamente com estando en relacion de dependencia y el gobierno deja q hagan lo que quieran con los trabajadores esclavizandolos sin pagar como corresponde yo tengo 55 años y no me toman en otras emprezas srl o sa ojala se termine este abuso

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*