COMUNICADO DE REPUDIO POR PARTE DE UPSRA

Comunicado de repudio por la brutal golpiza que le propinaron al secretario de Organizaciones de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina.

UPSRA se expreso a trabes de un comunicado de prensa, donde dejo en claro su repudio.

Repudio según la real academia española: Acción de repudiar o rechazar algo o a alguien.

Un encontronazo de facciones dejaron al menos 5 personas heridas con lecciones leves, por parte de UPSRA, desde allí es donde parte el repudio expresado en el comunicado de prensa. Ariel Edgechman encabezo un cruce de simpatizantes entre UPSRA y un “grupo de canallas que bajo las órdenes de dirigentes de poca monta, pertenecientes a un pseudo sindicato”, así sigue el repudio hacia las facciones contrarias.

Y termina el comunicado dedicando un párrafo a repudiar el repudio de sus propios colegas, repudio total !!, no quedo nada por repudiar!!.

Quien es el principal agredido? : “Ariel Edgechman” es el famoso camaleón de la UPSRA, así es como lo conocen entre sus camaradas, ha estado en todas las listas, por esa habilidad cambiar de color de listas se gano su ecuánime apodo, conforma la comisión directiva de Julio Guiérrez, la de Requelme y la de García, en las listas Verde, Naranja y Celeste y blanca.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*