CAESI MUY DOLIDA

La principal Cámara de Empresas de Seguridad expreso su gran dolor en un comunicado de prensa, por las agresiones a integrantes de UPSRA en la localidad de Mendoza.

La Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones (CAESI), expreso su consternación hacia su principal pilar asociativo en la Provincia de Mendoza, llamando a la reflexión a quienes alteraron la paz social y generando un estado crítico de inseguridad.

El linchamiento a Ariel Edgechman, por saboteador, trajo mucho dolor al cuerpo directivo de la Cámara de Empresas de Seguridad Privada, con los cuales compartieron numerosos banquetes, que son de puro conocimientos público.

 “La masacre a la cueva del camaleón”, así en cómo se le conoció popularmente en las redes sociales al altercado, trajo muchísimas repercusiones por la empatía hacia el dirigente entre el circulo empresarial, no así entre los trabajadores de la actividad que no han parado de generar memes en las redes sociales. No por el hecho en sí de la violencia, porque creemos que nada lo justifica, pero si por sentirse identificados con un grupo decididos a plantear limite a años de abusos y manoseo.

No olvidemos que toda la gresca surgió a partir que Ariel Edgechman, irrumpió en el Hotel donde se estaba llevando acabo la presentación de una alternativa Sindical, puntualmente muy enfrentadas a CAESI.

Comunicado de CAESI:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*