CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LA FAMILIA DE UN VIGILADOR FALLECIDO

Súmate a la campaña solidaria para ayudar a la familia del compañero vigilador Carlos García.

Carlos García trabajó durante cuatro años en el barrio de Canning, donde se ganó el cariño de todos sus compañeros y de cada propietario. La noche del 11 de febrero se fue a dormir y nunca más despertó.

Los vigiladores del Country Los Rosales están de luto dado que el último 11 de febrero falleció Carlos García, uno de sus colegas con el que compartieron cuatro años de trabajo en Canning. Ahora, todos se unieron para organizar una gran colecta solidaria y ayudar a su familia con diferentes donaciones.

Durante la mañana del Martes, a su mujer le llamó la atención que no despertaba y cuando lo fue a ver, notó que había fallecido. Efectivos y médicos se trasladaron inmediatamente al domicilio ubicado en Burzaco para intentar salvarlo, pero fue en vano porque el hombre de 41 años ya no presentaba ningún signo vital. 

Tras dar a conocer la triste noticia, cientos de personas se sumaron inmediatamente a la iniciativa solidaria con la cual se busca abastecer de útiles escolares, calzado, dinero en efectivo y ropa a toda la familia afectada, principalmente a sus hijos que tienen 4, 6, 7, 11, 14 y 18 años. 

«Todos los que quieran colaborar, pueden acercarse durante las 24 horas a la guardia del barrio «Club De Campo Los Rosales» Sgto Cabral 4890 en el Partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires,Tel: 011 4295-8315. hay se estarán juntando toda las donaciones para llevarle a la familia.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*