BALEARON A UN VIGILADOR TRAS DEFENDER EL ASALTO A UNA DISTRIBUIDORA

vigilador baleado en longchamps

Dos delincuentes armados asaltaron una distribuidora mayorista de alimentos de Longchamps parrido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, hirieron al Vigilador del lugar y escaparon en la moto en la cual habían llegado.

El hecho se produjo en el día de ayer cerca del mediodía en un local de la calle Kellertas al 500 de Longchamps, donde dos motochorros ingresaron armados al local, amenazaron de muerte a los empleados, pero enseguida abrieron fuego contra el custodio del local.

El herido, familiar de los dueños de la distribuidora de huevos MyF, fue trasladado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué con dos heridas de bala, pero, según pudo saberse, está fuera de peligro.

Los motochorros escaparon del lugar y produjeron un choque, porque un automovilista impactó su vehículo en la esquina en una maniobra realizada para evitar colisionar la moto de los delincuentes, que huyeron a toda velocidad.

La policía intenta recabar información respecto de la identidad de los motochorros, a través de las cámaras de seguridad del local y de la declaración de testigos del hecho.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*