Hace instantes la Federación confirmó que cerró un aumento del 85,7%.
El comunicado de la Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada (FATRASEP) dejó a todos atónitos, confirmando que logró sacar al Vigilador de la pobreza como se había prometido.
Obteniendo una recomposición salarial del 25% para terminar en un 85.7% en el periodo 2022-2023, en en el mes de abril.
Incrementando el salario en un total de $130.000 hasta dicha fecha. Una conquista que sin duda alguna da un vuelco de 180 grados a la actividad. Generando nuevo líderes en quien confiar, demostrando de esta forma que hay presente y un futuro prometedor para el Vigilador.
Me parece excelente el planteo de los compañeros de La Federación.
Lamentablemente va a caer en saco roto como siempre, ya que como todos sabemos CAESI monopoliza al UPSRA quien es el único que se puede sentar en la mesa de los «perros grandes» y Garzzía no va a SOLTAR EL HUESO.
Todo mi apoyo en la lucha, pero…
PD/ Les dejo mi correo electronico en la pagina. SLDS CORDIALES
UN AUMENTO GRADUAL DE ACA A 12 MESES. CON UNA INFLACION SIN FRENO SE SUPERA EL 10% TODOS LOS MESES… (SI LA INFLACION PARA ESTE ROZA O SUPERA 80% SEGUN EL CHAMUYO DEL INDEC QUE CALCULA LO QUE LE CONVIENE) IMAGINATE CUANTO SERA EL AÑO QUE VIENE. AL AUMENTO SIRVE PARA ALGUNOS TRABAJADORES. SIEMPRE Y CUANDO LA EMPRESA PUEDA PAGAR Y NO QUIEBREN (COSA QUE ES MUY PROBABLE) Y TAMBIEN SIRVE PARA QUE EMPRESARIOS MAS PODEROSOS QUIENES SI PUEDEN PAGAR PUEDEN EXPANDIR SUS NEGOCIOS. DECADENCIA TOTAL. LOS GREMIOS DEBERIAN DARLE LA ESPALDA AL ESTADO Y DEJAR DE ARREGLAR CON EMPRESARIOS CHANTAS Y AYUDAR VERDADERAMENTE A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y A LOS TRABAJADORES DEL RUBRO A QUIENES SE LES ROBA CON IMPUESTOS E INFLACION.