EL BLOQUE SINDICAL FOGONEO UNA PROTESTA Y AGREDIERON BRUTALMENTE A LOS VIGILADORES

la policía reprimió una protesta de vigiladores ferroviarios

Desde un escritorio es fácil incentivar a la protesta, pero no se los vió en el combate con la policía a los líderes del denominado Bloque Nacional de la Seguridad Privada. La policía reprimió y detuvo a varios de los Vigiladores que se manifestaron.

En las primeras horas del jueves Leónidas Requelme García y Christian López, los dos propietarios del Bloque Sindical, trataban de adjudicarse el armado de la protesta por parte de los Vigiladores de Trenes Argentinos, sobre las vías del ferrocarril San Martín.

Desde sus despachos mirando la pantalla de televisión, publicaban en sus redes sociales, fogoneado la movilización, mientras que en las vías los Vigiladores eran brutalmente reprimidos.

No se los vio a ninguno de los dos bancar el desalojo con lo trabajadores, de echo estas protestas por parte de los Vigiladores ferroviarios es un reclamo histórico por pasar a planta permanente y desvincularse totalmente de todos los Sindicatos de Vigilancia Privada, alegando que nunca recibieron ninguna ayuda por parte del sector.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*