La controversial empresa de Seguridad Privada perdió un importante contrato en Rosario y se teme una ola de despidos masivos. Desde el Sindicato ni siquiera saben que empresa tomará el objetivo.
La Fábrica de productos alimenticios Swift, en la localidad santafesina de Rosario anunció que cambiara la empresa de seguridad. dejando a 60 Vigiladores expuestos a quedar en la calle.
Con esta noticia por parte de la contratista 60 familias temen lo peor, al enterarse que la empresa para la cual trabajaban no salió adjudicada en la nueva licitación.
SISEG perdió el contrato con Swift y por sus antecedentes se sabe que su prioridad no es el capital humano, por lo que es muy probable que desvinculen al plantel completo.
Desde UPSRA anunciaron que no saben que empresa tomará el objetivo y mucho menos pueden negociar ningún tipo de continuidad laboral.
La incertidumbre empieza a florecer entre los Vigiladores, al encontrarse desamparados, sin nadie quien les pueda asegurar el trabajo o darles una mano para negociar el traspaso.
Dejar una contestacion