Luis Peralta es Trabajador de Seguridad Privada de la localidad santafesina de Rosario y tomo la iniciativa de organizar un comedor en el barrio La Travesía.
Peralta viendo las necesidades que se empezaron a generar desde el confinamiento por la pandemia, comenzó a colaborar con los vecinos de su barrio «La Travesía» en la zona norte de Rosario, fue así que dio inicio al comedor: «Los Pibes de la Travesía”.
Con mucho esfuerzo y utilizando sus propios recursos trabajando como vigilador, así empezó con 40 platos de comida tres veces a la semana al poco tiempo llegó a brindar 80, número que va creciendo día a día por la gran necesidad entre los vecinos.
El comedor “Los pibes de la Travesía” queda sobre avenida Sabín, a unos metros de Sorrento. Luis deja su contacto 3415629901 (celular y whatsapp). Para todos aquellos que puedan colaborar con comida y la recarga de las garrafas (usan más de dos por semana), también piden la colaboración de elementos de cocina tales como ollas mayores a 200 litros, para poder agilizar los tiempos en la cocción.
Dejar una contestacion