Los hechos de corrupción fueron denunciados por el Concejal «Facundo Puy» contra la Intendente riojana «Inés Brizuela y Doria» y una Empresa de Vigilancia Privada.
El Municipio de la capital riojana a cargo de la Intendente Inés Brizuela y Doria, contrato los servicios de la Empresa de Seguridad Privada Prevenir para el Parque Automotor Municipal. Hasta ahí nada tiene de raro.
Pero el Concejal Facundo Puy dió a conocer el contrato de dicho acuerdo con la Empresa de Vigilancia. Exponiendo la maniobra de sobreprecio
Por 6 meses el Municipio de la capital riojana pretende pagar casi 3 millones de pesos por dos Vigiladores según lo pactado en el siguiente contrato:
Lo insolito del caso es que los Vigiladores cotizan a casi 250 mil pesos por mes. A parte de la incoherencia del contrato que deja asentado que estos dos Vigiladores cubrirán 24 hs x los 7 días de la semana.
El Concejal que expuso esta situación le exige coherencia sobre los manejos de fondo a la Intendente y queda a la espera de una rendición de cuenta tras este grave acto de corrupción.
Dejar una contestacion