La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) llevó adelante una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol de Delegaciones en el Campo Recreativo del Predio Evita, ubicado en Moreno. La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Turismo, Deporte y Recreación, encabezada por Carlos Reinaldo Arellano, con el objetivo de recuperar uno de los encuentros deportivos más representativos de la organización sindical.
Vigiladores de distintas regiones del país se congregaron para compartir una jornada de camaradería, integración y deporte. El certamen permitió reencontrar a trabajadores de diferentes delegaciones en un espacio donde el compañerismo y la pasión por el fútbol fueron los grandes protagonistas.
La competencia se vivió con gran entusiasmo y emoción. Tras una intensa y disputada final, la Delegación Quilmes se consagró campeona del torneo, mientras que la Delegación Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) obtuvo el subcampeonato. La entrega de premios contó con la presencia del Secretario Adjunto de UPSRA, Diego García, junto a integrantes de la Comisión Directiva que acompañaron la actividad.
Desde la Secretaría de Turismo, Deporte y Recreación destacaron que este tipo de eventos continuarán realizándose en el futuro, ya que forman parte de la identidad de la organización. «Sabemos que el deporte también construye identidad», señalaron, al tiempo que agradecieron especialmente al secretario general Ángel Alberto García, a quien definieron como el principal impulsor de estas iniciativas destinadas a fortalecer los lazos entre los trabajadores de la seguridad privada.


Muchas pelotudeces pocas paritarias loco
Suban las pedorras paritarias que arreglaron bajándose la tanga como siempre soretes. Nunca nos representan inservibles hdp
NUEVA ESCALA SALARIAL SUVICO , UPSRA , FATRASEP Y SSIP
VIGILADOR GENERAL SUELDO BRUTO
JULIO 1.685.760 $
AGOSTO 1.710.400 $
SEPTIEMBRE 1.743.330 $
OCTUBRE 1.767.900 $
NOVIEMBRE 1.792.680 $
DICIEMBRE 1.833.780 $
!!! HOMOLOGADAS !!!