Un vigiladore quiso evitar una entradera en un barrio privado de Fisherton y termino con un puntazo en su pierna y varios golpes en la cabeza.
El hecho se produjo el sábado a la noche cuando dos hombres armados ingresaron a la vivienda y se llevaron dinero y oro. Además ataron a todos los integrantes de la familia y atacaron a un vigilador privado.
Noche de terror para una familia por una violenta entradera ocurrida el sábado en una vivienda de Fisherton. El dueño de casa y su hijo fueron golpeados y un vigilador privado resultó herido.
El hecho se produjo en una casa de Micheletti al 8000, cerca de las 20. Un llamado al 911 alertó que dos hombres armados habían ingresado a robar.
Los dueños de la casa manifestaron que los ladrones maniataron a su hijo y tras llevarlos a uno de los dormitorios de manera violenta, les robaron dinero y alianzas. El padre y el hijo también fueron atados en sus muñecas.
Fuentes de la investigación indicaron que un vigilador privado les hizo frente una vez perpetrado el robo y quedó tirado en el piso tras recibir un golpe en la cabeza y una herida de arma blanca (“puntazo”) en la pierna derecha.
Los ladrones escaparon. Interviene la comisaría 17ª con jurisdicción en la zona.
Dejar una contestacion