240 MIL PESOS DE MULTA Y PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE POR VIOLAR LA CUARENTENA

disculpas de el medico Ernesto Prebisch

Ernesto Prebisch, conocido por violar la cuarentena e insultar a los Vigiladores de un barrio privado de Yerba Buena, fue sometido a un proceso judicial por lo que se lo intimó a pedir disculpas públicas y donar $240.000 al Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

A principios de abril el vídeo del médico tucumano se hizo viral en redes porque increpó con insultos de corte racistas a los Vigiladores de la portería de un country en Yerba Buena en la Provincia de Tucumán. Por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A partir de la aplicación del programa “Nadie en las calle”, el Ministerio Público Fiscal (MPF) dispuso para Prebisch la reparación integral y la suspensión de juicio a prueba o “probation”.

El médico tucumano Ernesto Prebisch maltrató al Vigiladorer de la porteria de un country que no lo dejaba entrar. Además de violar la cuarentena, le brotó el racismo y la xenofobia. Un clasista impresentable. Pasó ayer en Yerba Buena. Merece la condena social. Esta es una parte del vídeo:

 “Pido disculpas públicas a los señores guardias de seguridad de la portería del countrie ‘Los Azahares’ y a toda otra persona que hubiere ofendido con mis dichos y comportamiento” comienza la solicitada del médico publicada en diario La Gaceta de Tucumán.

En tanto explica que fue a ver “un paciente, que vive en ese country. En la portería me dicen si tenía identificación y ahí comenzó la discusión. Cometí dos errores: salir y, después, pelearme”

Además de las disculpas públicas, Presbich respondió a una sanción económica de $200.000, monto destinado al Sistema Provincial de Salud (Siprosa), según informaron fuentes judiciales. A su vez concretará una donación por unos $20.000, lo que sumado al costo de la solicitada que llevaría el monto total de la reparación a un poco más de $ 240.000.

HACER CLIC AQUÍ !! PARA VER LA NOTA DE LOS INSULTOS A LOS VIGILADORES

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*