En las últimas horas, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia SUTCAPRA anunció un aumento salarial significativo para los patovicas, fijando el salario en $14.402 por una jornada laboral de 7 horas. Sin embargo, la comunidad de trabajadores CAP, rápidamente puso en duda esta declaración, dejando al descubierto que la realidad dista considerablemente de la fantasía proclamada.
A través de un comunicado, SUTCAPRA había expresado la mejora en las condiciones salariales para los patovicas, generando expectativas entre los trabajadores de este sector. No obstante, los reclamos no tardaron en llegar, y la comunidad de trabajadores de control de admisión, y permanencia, refutó la afirmación sindical.
En un análisis detallado, la comunidad CAP, aseguran que ningún patovica en la República Argentina percibe ni cercanamente los montos anunciados por SUTCAPRA. En muchos casos, la realidad salarial es incluso inferior a la mitad de la cifra propuesta, desatando la indignación entre los trabajadores que sienten que se les ha dado una imagen distorsionada de sus condiciones económicas.
Los trabajadores han señalado la importancia de abordar de manera realista las negociaciones salariales, evitando generar expectativas irreales que luego generen frustración entre los trabajadores. Se espera que esta discrepancia entre el anuncio sindical y la realidad salarial sea aclarada en los próximos días, mientras los patovicas continúan expresando su descontento ante lo que consideran una distorsión de la verdad respecto a sus ingresos.
Tienen que ganar por noche como minimo 30mil.garcas!!!
Después dicen que la gente no quiere laburar si te pagan una miseria te explotan y si reclamas, le haces juicio el malo SOS vos cara rota son .