VUELVEN LAS HINCHADAS A LAS CANCHAS

Gustavo Pedrocca en la tribuna de Racing de córdoba

Se va normalizando la libre circulación en el territorio Argentino y una de las primeras medidas fue la vuelta de los hinchas a las canchas. Gustavo Pedrocca fue uno de los primeros en ocupar un lugar en la tribuna para alentar al equipo de los Vigiladores.

El equipo de Fútbol auspiciado por el Sindicato de los Vigiladores, está escribiendo una nueva historia en su carrera, tras una exitosa campaña alcanzó a Gimnasia y Tiro de Salta en la cima de la zona 2 del torneo Federal A, al golear por 5 a 1 de local a Unión de Sunchales en un partido de la 25ta fecha.

Con la victoria, la Academia llegó a las 49 unidades y le dió alcance a los salteños, que cayeron 0-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos. Con este resultado Racing de Córdoba sigue soñando con el ascenso a la Primera Nacional.

Pedrocca desde la tribuna siguió el partido y posteo desde su cuenta de Twitter @GustavoPedrOk:

Racing de Córdoba tras el triunfo frente a Unión de Sunchales

El Sindicato de los Vigiladores esta realizando una millonaria inversión en las instalaciones de Racing de Córdoba, las cuales se encontraban abandonadas tras una penosa administración. SUVICO busca poner al club de cara al Vigilador, para que puedan disfrutar de sus instalaciones.  

El Secretario adjunto de SUVICO “Héctor Páez” también aprovechó para ir a la cancha y recorrer junto a un grupo de Vigiladores de distintos puntos del país, el avance de la obras. “El salón de usos múltiples ya es casi es un hecho”, “va estar al servicio de los compañeros para que puedan festejar cumpleaños, casamientos, aniversario, etc. “También esta puesta en marcha la recuperación de la pileta y el gimnasio”, explicaba Páez en su recorrido.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*