VIGILADORES LE SALVAN LA VIDA A UN VECINO DE UN COUNTRY

vigilador salvó a un vecino de un country

Gracias al rápido accionar de un grupo de vigiladores lograron asistir a un vecino de un country, el cual fue atropellado por un persona alcoholizada, mientras trotaba en la mañana del domingo.

Un conductor que manejaba un auto mientras estaba borracho atropelló a un vecino de 65 años que trotaba dentro de un country en Pilar. La víctima sufrió múltiples lesiones y está internado en terapia intensiva, en estado delicado. El hombre que lo embistió dijo que pensó que había chocado contra un poste de luz.

El accidente ocurrió en el country Estancias del Pilar provincia a de Buenos Aires. Mientras un vecino hacía actividad física en el interior del barrio cerrado, un hombre que conducía alcoholizado un Chevrolet Corsa gris lo embistió desde atrás.

El vecino sufrió un traumatismo de cráneo, contusiones cerebrales, traumatismo cerrado de tórax y una fractura expuesta en la pierna izquierda. El automovilista no frenó para asistirlo y siguió camino por quince cuadras hasta su casa.

La secuencia quedó registrada por las cámaras del lugar y fue advertida por los Vigiladores. Los cuales automáticamente actuaron bajo un riguroso protocolo, dando primeramente dieron aviso a diferentes actores tanto como asistencia medica y policial, cercaron el lugar y serrando los distintos accesos de entrada y salida del country para evitar que el conductor huyera.

Al vecino del country que fue atropellado lo trasladaron de urgencia al Hospital Austral de Pilar, donde quedó internado en terapia intensiva en estado delicado.

El conductor del auto que atropelló al hombre en el country tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre de acuerdo al test de alcoholemia que le hicieron, contra el tope de 0,50 permitido. Quedó detenido y, a la espera de la indagatoria, dijo que creyó que había chocado contra un poste de luz.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*