
Este miércoles 22 de enero, el secretario general del Sindicato SUTRAVIP, Cristian Rodríguez, anunció que los Vigiladores del cordón portuario agroexportador, ubicado en la zona santafesina de San Lorenzo, recibirán una gratificación extraordinaria de 435.600 pesos en dos cuotas, que serán abonadas en los meses de febrero y marzo.
Según Rodríguez, esta bonificación anual, que ya es tradición en el sector, fue ajustada este año al índice económico actual, logrando un incremento del 117,8% en comparación con el año anterior. El líder sindical destacó públicamente el logro de este aumento, atribuyéndolo al éxito en las negociaciones mantenidas con la cámara empresarial del sector.
“Este ajuste representa un reconocimiento justo al esfuerzo y la dedicación de nuestros Vigiladores, quienes desempeñan un rol esencial en la seguridad de las operaciones portuarias”, expresó Rodríguez.
El bono constituye un alivio significativo para los trabajadores del sector y reafirma la importancia de las negociaciones colectivas para garantizar mejoras en las condiciones laborales y económicas de los empleados de vigilancia privada.
Con este anuncio, los Vigiladores comienzan el 2025 con una noticia que resalta la importancia de su trabajo y el respaldo de una representación sindical que sigue firme en la lucha por sus derechos.
Es mentira son 435.600 y ningún arreglo se hizo haci siempre números redondos y ellos arreglaron por casi un millón de pesos el del al lado de Rodriguez es venturi choro,ladrón que les cagaba las viandas a los compañeros en la empresa renova y ahora esta con los bostas estos todos ratas
Deja de moverte Jorge, que mas te moves mas te entra..
Según se comenta esta en la zona del cordon industrial otro sindicato que está habilitado chantavip no está legal …y mira la gente que pone al frente del sindicato a venturi terrible ladrón de viandas a sus compañeros….
Si no te gusta armate uno, pero seguro no te da la cabeza.
Gera alto buchon tenes que ser seguro sos de esos metidos para servir café en el sindicato chupapingo de los delegados tienen que desaparecer no sirven para nada ustedes
Seguro sos el más chupa culo porque lo defendes como si te hubieran metido la chota hasta el tronco vos no serás el famoso gerardo al que le pegaron el tiro ….