VIGILADOR SE ACCIDENTO CON SU MOTO VOLVIENDO DE SU OBJETIVO Y LE ENCONTRARON UN ARMA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Es un vigilador Privado que trabaja en el Parque Industrial de Pilar, se accidento con su moto volviendo de su puesto de trabajo, entre sus pertenencias llevaba un arma de fuego con un pedido de secuestro por robo desde 2014, El trabajador se encuentra internado en el Sanguinetti.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Padre Casella y Fernando Villanueva, el Vigilador de 33 años que se desplazaba a bordo de una moto Honda XR 125 cc perdió el control y cayó de forma violenta sobre la cinta asfáltica. Tras un llamado al 911, instantes después arribaron al lugar efectivos de la comisaría Pilar 6º y del Comando de Patrullas Pilar (CPP), así como personal del SAME a bordo de una ambulancia.

Los rescatistas asistieron a la víctima y en ese instante los policías observaban que el trabajador tenía en su poder un arma de fuego, una pistola Browning calibre 9 mm con las siglas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con 13 proyectiles intactos en su interior.

Luego se estableció que el hombre herido, domiciliado en la localidad de San Miguel, trabajaba para una Agencia de Seguridad Privada, desempeñando sus tareas en el Parque Industrial de Pilar, desde donde se había retirado momentos antes.  El mismo exhibió las respectivas documentaciones respecto al arma, aparentemente sin anomalías algunas. 

El herido fue inmediatamente trasladado hacia el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, en donde permanecía internado debido a que presenta una posible fractura de cráneo en el sector izquierdo, siendo su estado reservado.

Pero, con respecto al arma de fuego, se estableció posteriormente que por su número de serie y acorde a la plana oficial del Registro de Amas, registraba un pedido de secuestro por robo desde 2014, en Lomas de Zamora.

En la causa, caratulada como “Lesiones Culposas. Averiguación de Ilícito y Secuestro”, intervino la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*