UPSRA SE PELEA POR EL APORTE SINDICAL

CAESI emitió un comunicado en el que solo reconoce a la UPSRA que conduce Ángel García para pagar los aportes sindicales.

La Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e investigaciones (CAESI), emitió un comunicado aclarando a sus socios cual es el único medio idóneo habilitado para efectuar pagos de aportes sindicales. Esto se debe a un conflicto interno, a raíz de que UPSRA cuenta con 3 Secretario Generales proclamados.

CAESI solo reconoce a Ángel García como único Secretario Genera de UPSRA. Remitiendo en su propio sitio web el comunicado que el mismo García les envió, advirtiendo sobre maniobras inescrupulosos de quienes pretenden ser agentes de recaudación de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina y de esta manera defraudar tanto a las empresas de seguridad como así también a la Entidad Sindical.

«Cabe consignar que nuestra Organización Gremial ya ha arbitrado la decisión de denunciar penalmente este hecho gravísimo que ha de encuadrar seguramente como tentativa de defraudación, estafa y asociación ilícita» así lo advierte Ángel García.

También aclara que con respecto a los pagos adeudados por periodos anteriores a diciembre de 2019 están suspendidas todas las gestiones de cobro y fiscalización, incluyendo las que fueron consolidadas por actas de inspección, y también aquellas obligaciones por las que se labraron convenios y reconocimiento de pagos entre la Intervención y la empresa deudora. Esta suspensión regirá mientras dure la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

Comunicado emitido original por Ángel García :

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*