UPSRA APOYÓ EL RECLAMO DE LA POLICÍA BONAERENSE

policías agradecen a ángel garcía

El Secretario General de UPRSA envió apoyo a las movilizaciones de la Policía Bonaerense, en reclamo por un aumento salarial.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires “Axel Kicillof” decreto el aumento para la Policía Bonaerense tras la presión ejercida por medio de manifestaciones en distintos puntos de la provincia. La suba llega a 44 mil pesos. Además se triplica el valor de las horas extra y pasa de 1130 pesos a 5 mil pesos el monto para adquisición de uniformes.

El Secretario General de UPSRA Ángel García apoyo el reclamo justo de los Policías enviando afiliados a sumarse a las movilizaciones, como así también raciones de café, agua y gaseosas, las cuales fueron agradecidas públicamente por los efectivos policiales a través de las redes sociales.

Mensajes de los efectivos policiales en agradecimiento a Ángel García, en Facebook

Este gran gesto de generosidad por parte del dirigente no hubiera sido tan controversial y criticado por algunos de la Vigilancia Privada, al no ser que para sus propios agremiados consiguió una menor remuneración salarial que ronda en los $39.500 pesos y sin instar a movilizaciones ni protestas.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*