UPSRA ANUNCIÓ UN IMPORTANTE ACUERDO PARA LA CREACIÓN DE UN BARRIO DESTINADO A SUS AFILIADOS

El pasado 18 de mayo, el nicoleño Matías Solano dejó bien en alto el nombre de San Nicolás al consagrarse doble campeón en el Open Rosario de Jiu Jitsu, realizado en el ex predio de la Sociedad Rural.

La Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) dio a conocer un significativo avance en materia habitacional para sus afiliados. Representantes del gremio mantuvieron una reunión con el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, donde se acordó trabajar conjuntamente en la creación de un barrio para trabajadores de seguridad privada.

Durante el encuentro, se establecieron las bases para facilitar el acceso a lotes y futuras viviendas destinadas a afiliadas y afiliados de UPSRA, no solo de San Vicente sino también de localidades cercanas. El proyecto busca dar respuesta a una de las principales demandas del sector: el acceso a una vivienda propia.

Desde el gremio informaron que próximamente se dará a conocer el procedimiento de inscripción, así como los requisitos y condiciones necesarias para participar del plan. Esta iniciativa se enmarca en la política de fortalecimiento social y bienestar que impulsa UPSRA en todo el país.

Asimismo, se recordó que aún hay vacantes disponibles en el proyecto habitacional que UPSRA lleva adelante en la localidad de Ezeiza. Los interesados pueden obtener más información y asesoramiento acercándose a la Delegación correspondiente.

Este tipo de acuerdos refuerzan el compromiso del sindicato con la calidad de vida de sus afiliados, brindando oportunidades concretas para mejorar su situación habitacional y la de sus familias.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

32 comentarios

    • Hoy en día el sueldo lo mínimo 2 millones para estar tranqui y después q hablando de vivienda q van a hacer si son unos chanta como a lis q prometieron a los d banco q le hiban a hacer pagar el plus ja ja hdp

  1. SE ROBARON, SE ESTÁN ROBANDO Y SE VAN A SEGUIR ROBANDO TODO. TOTAL, DEL SUELDO DE LOS VIGILADORES VA A SEGUIR APARECIENDO ESE % . CABEZAS DE TERMO, PERONISTAS KIRCHNERISTAS IMUNDOS.

  2. EL SUELDO BÁSICO TIENE QUE PASAR DE 707.000 COMO ESTÁ HOY EN MAYO ´25 A $1.000.000 COMO CORRESPONDE Y NO DE 707 A 720.000 DESPUES 731.000 Y DESPUES A 742.000 PERONISTAS KIRCHNERISTAS SE LES TERMINOOOOOOOOOOOOO, COMO DIO EL DEL COMENTARIO ANTERIOR JUAN PEREZ TENES RAZON HERMANO, SE LES TERMINO EL JUEGO, TARE O TEMPRANO AS VAN A PAGAR HDMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Los delegados o sindicalista de seguridad arreglan con los dueños le dan una plata y no hacen nada se lavan las manos son terrible delincuentes tienen auto cero se visten bien y plata no le falta garcas los del sindicato y delegados chorros

  3. Porque no se dejan de boludeces y acuerdan un aumento como la gente…xq los que pasamos frío a la madrugada somos nosotros…mientras ellos y ese viejo ladrón duermen tranquilos…manga de choros.

  4. DEJEN DE PELOTUDECES PONGAN UN SALARIO DIGNO, ES INCREIBLE QUE PASAMOS MAS TIEMPO LABURANDO QUE EN CASA CON NUESTRAS FAMILIAS Y COBRAMOS UNA PORONGA

  5. Porque no se ponen a hacer algo algo interesante como por ejemplo arreglar un buen sueldo para los vigiladores antes de hacer está pelotudez 😡🫵🏻

  6. En la zona del condón industrial de san Lorenzo, santa fe , el gremio que está ahí , ya acordó un básico de 1.800.000 .. el básico , más viáticos , más antigüedad , más presentismo , mes ese plus , suman un total de 1.800.000 .. de bolsillo … Sin descuentos debe ser más de 2200000

  7. Es obvio que mí opinión para muchos no es interesante! pero más peronista no se puede ser .. las personas que trabajan no quieren un barrio una casa quieren ganar bien para poder comprarse una casa donde quiera .. como los regalos de navidad , reyes día del niño …. Queremos ganar bien nada gratis porque lo gratis lo PAGA OTRO !!

  8. Buenas noches.. quería dejar una inquietud … El upsra consiguió que las empresas paguen los días de vacaciones de los vigiladores … Creo que ahora son 18500 pesos por día de vacaciones … Serían vacaciones pagas … Antes , adelantaban los días de vacaciones y luego los descontaban del sueldo del empleado … El tema es que las empresas acordaron pagar , hasta 21 días de licencia .. mi consulta es xq no pagan todos los días de cacac ?? Por ejemplo , conozco gente que tiene 35 días de vacaciones , de una empresa de rosario , santa fe … Y solo le depositan 21 días .. está bien !! Fue lo acordado .. pero le estarían faltando 14 días … Si las empresas de seguridad aceptaron pagar las vacaciones y que no se descuenten , estarían reconociendo , que antes a sus empleados los estaban garcando… El upsra podría revisar esa letra chica ??? Para mí , las empresas entendieron mal , y solo pagan 21 días .. sabiendo que después el vigilador , se encuentra sin plata del sueldo xq ya se lo habían adelantado
    Gracias

  9. Sería lógico que si el vigilador tiene 14 días , le paguen esos días
    Si tiene 21 también le abonen esos días y si tiene 28 o 35 , se los paguen completos
    Sabiendo que le descuentan presentismo y viáticos , por estar de vacaciones
    Y si … Hay gente que tiene 25 años de antigüedad en vigilancia ….. Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*