UN VIGILADOR FUE DEMANDADO POR UNA ABOGADA TRAS IMPEDIRLE EL INGRESO CON EL BARBIJO MAL COLOCADO

memes barbijo mal colocado vigilador

El hecho ocurrió en una sucursal de la cadena de farmacias «Farmacity» y la abogada en cuestión ostenta el directorio del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTyV).

Se trata de la abogada Victoria Villarruel, quien subió un hilo de Twitter con su experiencia y le llovieron las críticas. 

“Fui a comprar en Farmacity con el tapabocas y al hacer la cola un vigilador pretendió que me lo suba tapando la nariz también. La encargada, cual comisario de la KGB, pretendió obligarme. No compré nada y me fui a otra farmacia donde además me salió $250 menos lo que había elegido”, contó Victoria Villarruel en su cuenta de Twitter.

Y  se quejó: “No basta con que nos tengan encerrados Fernández, Larreta y Kicillof 150 días, mientras aterrorizan con el covid, sino que además lograron que salga a la luz el gen buchón y delator, porque gente en la calle se siente con derecho a decir algo a los demás por el barbijo”.

“Por supuesto, Farmacity, te compro más. Porque nadie te delegó función alguna. Sos un comercio como tantos y si la experiencia de comprar con ustedes es desagradable y desubicada, prefiero elegir otros comercios donde se atienda bien al cliente”, agregó en sus publicaciones Villaroel, quien se encuentra al frente del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv)

Asimismo, manifestó: “En vez que nos inmunicemos, este gobierno de cuarta, y me refiero a los 3 desgraciados que nos obligan, prefieren que estemos en casa, aterrorizados, mientras ellos se pasan la Constitución por el traste y nos obligarán en el futuro a una vacuna de dudoso contenido”

Vale recordar que el uso del tapabocas es obligatorio para circular y permanecer en espacios públicos. Tal como explican en la web del Gobierno nacional, antes de colocárselo, el usuario debe lavarse las manos con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol. Luego, cubrirse la boca y la nariz con la tela y asegurarse de que no haya espacios entre la cara y la máscara.TE PUEDE INTERESAR:

La actitud de la abogada generó polémica y repudio en las redes sociales, Farmacity se convirtió en tendencia y hasta varios usuarios se encargaron de hacer memes sobre el episodio y su accionar.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*