UN VIGILADOR FUE ATADO POR DELINCUENTES

vigilador golpeado y maniatado por delincuentes

El trabajador fue golpeado y maniatado por al menos 3 delincuentes, los cuales tenían el dato de que en el lugar había una suma importante de dinero.

El hecho ocurrió este lunes a las 4.45 en la obra de un edificio situado en calle Brandsen entre Sarmiento y Vélez Sarsfield de la localidad bonaerense de Cañuelas. Para ingresar habrían roto un alambrado.

Según voceros policiales, los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, atacaron al Vigilador pensando que en el lugar había dinero o elementos de valor. Los propios vecinos dieron aviso a la policía.

“Le pegaron unos golpes en el rostro, le lastimaron el labio, lo maniataron y se fueron. Buscaban plata, pero el hombre era un trabajador que no tenía ni un peso encima. Les dijo que no tenía nada de valor”, señaló un encargado de la construcción a medios locales.

El incidente generó preocupación entre los habitantes de la cuadra, quienes desde hace varios meses vienen reclamando una mejora del alumbrado público.

Según testigos, los delincuentes se habrían movilizado en un auto gris que dejaron estacionado a unos 100 metros del lugar. Si bien la víctima vio a tres atacantes, no se descarta que un cuarto haya permanecido sobre el vehículo.

Un vecino de la cuadra testifico que los integrantes de la banda llevaban barretas y que su intención habría sido reducir al Vigilador para luego acceder desde la obra a una casa lindera. Alguien escuchó ruidos y llamó al 911, lo que abortó el plan delictivo.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*