TRABAJADORES DE ESTACIONES DE SERVICIOS PREOCUPADOS POR LA REDUCCIÓN EN SEGURIDAD PRIVADA

preocupa la falta de seguridad en las estaciones de servicios

Crecieron exponencialmente los asaltos a las estaciones de combustibles, trabajadores del sector se encuentras desamparados por parte de los empleados, tras el recorte que los propietarios debieron hacer en materia de contratación de Seguridad Privada.

Las expendedoras de combustibles, alertadas por el aumento de los delitos violentos profundizados por los efectos de la pandemia, y a esto le se suma el gran recorte a la Seguridad, por parte del los empleadores. Buscan llegar a un cuerdos con autoridades policiales y delegados sindicales para fortalecer las acciones preventivas, en un contexto de recesión económica

Desde el Sindicato de empleados de Estaciones de Servicio admiten que los playeros del turnos noche son los más afectados, donde los robos en la modalidad motochorros son más comunes. También advierten que esta drástica reducción en el costo en materia de Seguridad, se viene dando en el contesto de una nueva negociación salarial.

Por parte de la Cámara aseguran que la incertidumbre de los trabajadores es fruto de la desorganización y la falta de políticas eficaces en materia de inseguridad por parte del Estado, lo que hace que por ejemplo, un dueño de una estación deba gastar de su dinero en contratar un Seguridad Privada o policía fuera de servicio, perdiendo el control de lo que puede pasar y perjudicarlo a él también. Lamentando que en muchos casos, se haya recurrido a prescindir de la seguridad contratada, lo que angustia aún más a los empleados.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*