SUVICO NACIONAL AVANZA CON LOS RECLAMOS EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN

Claudio Tapia referente de SUVICO NACIONAL en la Provincia de San Juan, denuncia a la empresa Vértice y se mantiene en estado de alerta y movilización.

El referente de Gustavo Pedrocca en la Provincia de San juan, declaro días atrás en el segmento de los vigiladores en la radio FM Cosmo 93,5, las problemáticas con tal empresa, denunciando un abandono de persona.

«El compañeros se descompone, presentando un cuadro de angina roja con un alto grado de fiebre, el supervisor no deja que llamen a la ambulancia y ordena que lo lleven al fondo del lugar hasta que se cumpla su horario de trabajo, los compañeros no podían creer el abandono de persona que se estaba cometiendo.

A las 4 de la mañana recién fue llevado al hospital luego de 4 horas de abandono, porque uno de los compañeros no aguantaba ver al enfermo en esas condiciones, en el nosocomio recibió las atenciones correspondientes y con papeles que certifican la enfermedad.
El supervisor no contento con esto suspendió al enfermo y al vigilador que llamó a la ambulancia, los dueños de la empresa apoyan al supervisor y estarían de manera irregular operando, todo esto ya está en vías legales.»

Así contó la situación Tapia en la radio local y sumo a la problemática la falta de pago de los sueldos del mes de Agosto.

Imágenen de Alejandro cassivar, supervisor de la empresa Vértice de la Provincia de San juan, no permitió que una ambulancia asista a un compañero vigilador y echo de la empresa con un whatsapp al compañero que se solidarizo y llamo a la ambulancia, para que asistan a su compañero.

Este tipo de abusos se van a terminar en la Provincia de San Juan, años de abandono por parte de las empresas y de los sindicatos que nunca hicieron nada por el vigilador, hoy tenemos una gran oportunidad de revertir esta situación junto a Gustavo Pedrocca y SUVICO, estamos pronto de inaugurar la cede en la provincia y hay muchas buenas expectativas por parte de los compañeros vigiladores por la trayectoria que viene llevando SUVICO.

Claudio Tapia termina aclarando que :

SUVICO Nacional Regional San Juan se mantiene en estado de alerta y movilización, asta tanto la empresa Vértice reincorpore al compañero echado injustamente por asistir otro compañero.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*