SUVICO INVITA A PARTICIPAR A UNA MASTERCLASS DE ZUMBA CON JÉSICA CIRIO

masterclass de zumba con jesica cirio

Con motivo del relanzamiento de su centro de rehabilitación y acondicionamiento físico denominado “Ciudad CAFI”. SUVICO invita a todos aquellos que quieran participar a la Masterclass de Zumba con Jésica Cirio, totalmente gratuita, por zoom y por sus redes sociales.

SUVICO sigue apostando a la salud, finalizó la ampliación de su centro de entrenamiento y lo festeja con una clase abierta de zumba con la famosa Jésica Cirio. Se podrá seguir la trasmisión para todo el país por zoom y a través de las redes sociales que el Sindicato puso a disposición.

El evento será el Lunes 15 de Marzo a las 19:20 horas, con la trasmisión en vivo desde las redes sociales,

 Facebook: cafigym  

Instagram: @ciudadcafi.gym

El sindicato ya había realizados obras en su centro deportivo  pero ahora lo llevó a otro nivel, denominándolo “Ciudad CAFI”, ampliando las instalaciones para que más Vigiladores puedan disfrutar y con un equipamiento de última generación.

Bajo el lema ¡Los queremos sanos y fuertes! el Secretario General de los Vigiladores “Gustavo Pedrocca” sigue demostrando que uno de los puntos primordiales de su gestión es cuidarle la salud de sus Vigiladores y a sus familias.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*