SUVICO CONSIGUIÓ UN PLUS DE 2 MIL PESOS PARA LOS VIGILADORES

luis lacomba referente de suvico nacional

El trabajo de SUVICO NACIONAL comienza a dar sus frutos para los Vigiladores de distintas localidades del país.

“Luis Lacomba” referente de SUVICO NACIONAL en el partido de San Nicolás de los Arroyos, localidad lindera con la Provincia de Santa fé, anunció esta mañana, que en dicha localidad, tras el esfuerzo en conjunto con la Comisión Nacional  y el apoyo incondicional de su Secretario General “Gustavo Pedrocca”, se consiguió un plus de 2 mil pesos para los Vigiladores de la Empresa Asifar.

“Creemos que es un gesto más que gratificante para recargar las energías a nuestros compañeros Vigiladores que vienen realizando un gran esfuerzo, en el cual exponen sus propias vidas y hasta las de sus familias, trabajando día a día sin bajar los brazos en estas circunstancias tan mortales de pandemia que viene sacudiendo a nuestra localidad como así también a nuestro país y el mundo” destaca Lacomba. Reconociendo el compromiso de la Empresa y la sensatez en comprender que este tipo de acciones son las que dignifican y mejoran la calidad de sus Vigiladores.

“Se viene trabajando con paso firmes, abocados a cambiar años de abandono”  finaliza el referente, donde días atrás también asistieron con mercadería y elementos esenciales a sus compañeros vigiladores.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*