SUTRAVIP ABRE LAS PARITARIAS

El sindicato que conduce Cristian Rodriguez de la localidad Santafesina de San Lorenzo reabre las discusiones paritarias con la cámara de empresas de la Provincia de Santa Fe.

Ante la abrupta caída del poder adquisitivo del trabajador de vigilancia Privada por los vaivenes económicos de los últimos acontecimientos, El Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada San Lorenzo (SUTRAVIP) confirmo que la semana que viene vuelven a discutir los salarios de forma urgente con la cámara santafesina de empresas de seguridad.

Rodriguez informo que ya se venia hablando de un aumento del 10% por encima del CCT actual, pero a raíz de la corrida cambiaría desatada por la incertidumbre que ocasiono la tendencia electoral al cambio del poder político de turno, es inevitable estar hablando ya de un mínimo de 20% de aumento para el bolsillo de los compañeros vigiladores que patrocina.

Y asegura que a raíz de la inestabilidad económica que va a transitar el país en este año, es ineludible mantener abierta las negociaciones por lo menos una o dos veces más antes de fin de año.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*