SUTCAPRA ESTAFA A LOS VIGILADORES

vigiladores estafados por sutcapra

Se empezaron a viralizar una serie de denuncias en contra del Sindicato de Leandro Nazarre, el cual realiza descuentos sindicales sin el consentimiento de los trabajadores.

El Sindicato de Control de Admisión y Permanencia “SUTCAPRA” (Patovicas), a raíz de la caída de la actividad comenzó hacer ciertas maniobras fraudulentas para subsistir. Las cuales fueron denunciadas públicamente por sus dignificados.

Cobra cuotas sindicales a los vigiladores arbitrariamente y los mismos denuncian públicamente no estar afiliados al Sindicato.

Esta práctica la vienen llevando a cabo hace tiempo con los patovicas. Personas identificadas con el gremio recorren los eventos y los boliches recolectando una cuota sindical arbitraria sin importar el trabajador, a raíz de la pandemia este modalidad dejo de ser rentable por la caída de las actividades recreativas y por eso pasaron a usar la misma metodología con las empresas de Vigilancia.

Sosa Esteban, Villarroel Reimundo y Rafael Hiedro son Vigiladores de la empresa Securitas, fueron valientes y se animaron a denunciar públicamente esta estafa, declaran no tener relación con esta institución por lo tanto piden que no les realice más los descuentos. Los videos de estos Vigiladores se viralizaron en las redes sociales pero sin embargo SUTCAPRA hace la vista gorda y les sigue descontando.

Es una vergüenza que Trabajadores tengan que estar pasando por estas circunstancias, tras que no alcanza el sueldo y encima que le estén robando de esta forma.

Es una vergüenza que Trabajadores tengan que estar pasando por estas circunstancias, tras que no alcanza el sueldo y encima que le estén robando de esta forma.

Ver video:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*