SUTCAPRA ABANDONÓ A LOS PATOVICAS Y BUSCA MONETIZARSE CON LOS VIGILADORES

nazarre hace negocio con el pollo sobrero

El Sindicato que en principió se creó para encuadrar a los Patovicas hoy decidió apostar fuertemente a los Vigiladores.  Descartando a los trabajadores de Seguridad en los espectáculos, por no ser más rentable.

El confinamiento obligatorio hizo que Nazarre pierda poder adquisitivo y obligó a redirigir su Sindicato a otra actividad más beneficiosa para sus bolsillos.

Los trabajadores de Seguridad en espectáculos o popularmente llamados “Patovicas» dejaron de ser un negocio fructífero para SUTCAPRA, como así también las empresas de ese sector.

La recaudación sindical se perdió, ya no es más negocio la capacitación y sus empresas no facturan más, quién sabe hasta cuándo. Por tales motivos Nazarre necesita hacer un giro de 180 grados para no irse a pique y los vigiladores son la opción más cercana.

En estos días la Empresa de Seguridad Murata anunció que dejará el servicio que venía prestando con Trenes Argentinos, y el nombre de Nazarre apareció en un audio del dirigente ferroviario «Pollo Rubén Sobrero». Donde busca hacer una alianza con SUTCAPRA.

Sin convenio ni escala salarial y mucho menos obra social, el ex sindicatos de los Patovicas busca convencer a los Vigiladores de Trenes Argentinos que son la mejor opción para depositar sus aportes sindical.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*