SUTCA Y STVP SE SUMAN A LA MOVILIZACIÓN DEL MIÉRCOLES 10 DE JULIO.

Más organizaciones gremiales se suman a la iniciativa de «SUVICO NACIONAL», a una gran jornada de repudio a los 27% de aumento paritario que quiere decretar el Gobierno Nacional.

El Sindicato Unidos de Trabajadores de Custodias Argentinos ( SUTCA ) y el Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada ( STVP ),también van a movilizar, acompañando a SUVICO al Ministerio de Trabajo de la Nación en reclamo de paritarias dignas para los compañeros vigiladores de todo el país.

“Es inaceptable que quienes arriesgamos nuestras vidas a diario, con jornadas de 12 horas custodiando vidas y bienes millonarios sigamos siendo empujados por nuestros ingresos a privarnos de la canasta básica de alimentos y servicios. Ahora violando toda la legislación vigente el gobierno interviene en un acuerdo entre privados para lograr su objetivo primordial de bajar los costos laborales, mientras sigue permitiendo fugas millonarias de divisas a diario, otorga tasas siderales al sistema financiero y permite aumentos estrafalarios en los servicios públicos que se tornan impagables”. Palabras de Christian López Secretario General de SUTCA.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*