SUTCA PERDIÓ LA DELEGACIÓN DE ROSARIO

la delegación de sutca de rosario pasa a ser de upsra

Se debilita el Sindicato de Christian López, tras varios años de lucha cayó la delegación tentada por una mejor estructura.

Nunca estuvo mejor usa la frase «Si no puedes con tu enemigo únetele». El referente de SUTCA Rosario fue tentado por Celesta Ferrara para unirse a sus líneas, dejando atrás la batalla que venía llevando adelante bajo la Conducción de López.

“Ariel Batrichevich” limó todas las asperezas con su principal enemigo “Roberto Mamoli” y forjaron una alianza estratégica con un apretón de mano, Para juntos volver a levantar la bandera de Ángel Alberto García en la ciudad santafecina.

En vista a un posible llamado a elección, UPSRA salió de forma desesperada a reabrir delegaciones y cerrar alianzas prometiendo hasta lo que no tiene con tal de no dejar dar posibilidad a una línea opositora.

Esta gran estrategia fue lo que contuvo a García en el poder por más de 40 años, por eso podemos ver a sus principales enemigos contenidos en su propia comisión directiva, como es el caso Leónidas Requelme García.

Volviendo a Rosario, el Propio Batrichevich confesó en su cuenta de Facebook, que si el cambio fue una mala jugada «errar es humano», pero a el los números le cerraron. Por parte de SUTCA tiraron algunas indirectas pero con el tiempo son heridas que van a sanar.

En el medio están los Vigiladores que se quedaron a la deriva.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*