SUTCA ARREMETE DURO CONTRA UPSRA

sutca critica a upsra

El Sindicato que conduce Christian López perdió la camaradería contra su colega sindical y trato de virus a UPSRA y a todas sus agrupaciones.

Desde una cuenta oficial del Sindicato Unidos de Trabajadores de Custodias Argentinos, publicaron la siguiente leyenda “El virus esta mutando compañeros. Más de 40 años que convivimos con este virus el cual parece no tener cura”, adjuntada a la imagen.

No se hicieron demorar los comentarios en repudio, por parte de distintos integrantes de diversas agrupaciones y afiliados a UPSRA, al igual que integrantes de SUTCA comenzaron a defender la publicación.

Puede haber infinidades de críticas para cada institución, la mayoría congenian en que cada uno decide en que institución estar, y que para hablar hay que  tener pruebas como así también resultados.

Con este tipo de publicaciones se empieza a subir la vara del respecto entre sindicatos, que hasta la fecha solo se cruzaban en las redes sociales con Facebook truchos, pero ya son las propias instituciones que sale a pegar con cuentas propias.

Captura de pantalla original de la pertinente publicación.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*