SIGUEN LOS ESCRACHES A LOS DIRECTIVOS DE LA OBRA SOCIAL OSPSIP

escrache a los directivos de la obra social opsip

Luego de realizarles un escrache en el domicilio de los directivos de la Obra Social, ahora los escraches se trasladaron a las cedes de OSPSIP.

En Neuquen, manifestantes identificados como trabajadores de Empresas de Seguridad Privada se manifestaron en las puertas de la obra social OSPSIP de calle Bahia Blanca al 200.


Esta semana, empleados de las Empresas de Seguridad Privada de Neuquén afiliados a la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) realizaron una jornada de protesta en la oficina de la Obra Social OSPSIP (Obra Social del Personal de Seguridad Privada) para exigir respuestas a las demandas de medicamentos y atención en clínicas y sanatorios.
En el contexto de la pandemia y los riesgos que padecen, sumado a la falta de su obra social, los trabajadores de la Seguridad Privada se encuentran desamparados.
La protesta incluyó afiches con consignas duras que decían «Un dúo de ladrones y asesinos de Vigiladores» que fueron pegados en su fachada. Los manifestantes dirigieron su indignación hacia el presidente de dicha Obra Social, Ángel García. y su estrecha colaboradora de García, Celestina Ferrara.

También se supo que mantuvieron una jornada de protesta en la Capital Porteña. En domicilio de Celeste Ferrara, Mujer de Ángel García y miembro del consejo directivo de la obra social. La personas que estaban llevando a cabo la protesta estaban identificadas con camperas de UPSRA.

Ver video:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*