SIGUEN LOS ATENTADOS CONTRA UPSRA

6 impactos de balas sobre un auto de upsra

6 impactos de balas recibió uno de los móviles oficiales del Sindicato, tras ser destrozada una vidriera de la cede de Lomas de Zamora.

La Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA), que conduce a nivel nacional Ángel Alberto García y su mujer Celestina Ferrara, denunció y reclamó el cese de la violencia contra su Delegación de Lomas de Zamora, después de que el auto del gremio recibiera seis impactos de bala mientras se encontraba estacionado momentáneamente. El hecho se produjo alrededor de las 23:50, luego del atentado sufrido por la mañana en la sede de la delegación local, con rotura de vidrios y mobiliario.

Si bien la misma delegación busca desviar la mirada de los hechos hacia un conflicto que viene llevando adelante con la empresa SISEG, la realidad demuestra otra cosa.

Estas no son las formas, pero todo indica que los vigiladores están cansados. Colmaron su paciencia, años de corrupción, vaciamiento de la obra social, compañero muertos por falta de prestaciones y medicaciones, arto del manoseó y transa por parte del Sindicato con las empresas.

Solo con ver como cada ves que el sindicato realiza alguna publicación se inundan las redes sociales con insultos y odio por parte de los trabajadores de la Seguridad Privada. No se tolera ver a la mujer de García comparándose con Evita, cuando todos saben que se hizo millonaria robándole a los Vigiladores.

Todas estas acciones están acarreando mucho odio acumulado que por algún lado tiene que descomprimir. Si bien repudiamos todo tipo de violencia pero el trabajador de la actividad ya no aguanta más.

Delegación de UPSRA en Lomas de Zamora.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*