SECURITAS Y COMAHUE, LA VERDAD DETRÁS DEL OSCURO NEGOCIO

securitas y comahue la verdad detras del oscuro negocio

La Agrupación Sindical «Renovación Nacional» junto a su comisión directiva, revelaron el fraudulento negocio que se viene llevando acabo entre las dos empresas.

Una nueva y oscura negociación entre Securitas y Comahue (dos empresas de Seguridad, que hace tiempo que negocian para evitar pagar deudas laborales a sus empleados). Securitas quiere ahora volver a quedarse con un servicio del Aeropuerto, es un servicio que hace unos meses le habían transferido a la empresa Comahue  con todo el personal.

Curioso porque todo el mundo de la seguridad sabía el estado de quebranto que Comahue padecía y nosotros alertamos que se trataba de una estafa laboral, ahora está la prueba

Para el que no sabe:

                SECURITAS ARGENTINA ya pasó por una intervención de su Central Internacional, donde despidieron con una acción encubierta a todo su «Staff» para no dar cuenta de sus acciones que rayan la ilegalidad con una dudosa forma de administrar sus servicios a nuestro juicio inmoral, ahora el ex CEO DE PEPSICO que dejo en la calle a ciento de trabajadores/as  acción que el lleva con orgullo, como un Galardón.

Hoy es el nuevo CEO de SECURITAS y ya sabemos lo que piensa y como actúa con los trabajadores, esperemos que AEROPUERTO ARGENTINA 2000 no sea cómplice de esta maniobra que solo perjudica los derechos de los trabajadores, en este caso Vigiladores que hoy representan una actividad esencial. Por todo lo manifestado los trabajadores de Seguridad del país en zona aeroportuaria nos encontramos en alerta y movilización para impedir este nuevo acto de corrupción laboral por parte de SECURITAS ARGENTINA. Asimismo notificamos a toda la sociedad de este acto y si es necesario generaremos en cada aeropuerto del país una medida de acción directa !!!

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*