SECURITAS INCORPORA PERSONAL DE VIGILANCIA CON DIVERSAS DISCAPACIDADES

Junto a representantes del grupo de retail Cencosud, presentamos el Programa de Seguridad Inclusiva a las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El programa fue desarrollado en conjunto por ambas empresas y se centra en la contratación de personas con discapacidad motriz para el cumplimiento de tareas de vigilancia. En la sede del Instituto Securitas nuestros guardias de Seguridad Inclusiva reciben el mismo entrenamiento específico para desempeñar sus funciones y cumplen con las mismas exigencias que el resto de los guardias.

El programa ha incorporado personas que se desempeñan en distintos establecimientos de la cadena Jumbo.
Esta experiencia de trabajo en conjunto con Cencosud nos ha permitido avanzar en el camino de la profesionalización del sector de la seguridad privada y sumar el valor de la inclusión, al ampliar las oportunidades de trabajo para personas con discapacidad, que se desempeñan con iguales estándares de excelencia que cualquier otro de nuestros guardias.
Argentina se suma con este Programa a otros países de la región del Grupo Securitas que han implementado iniciativas similares como Colombia, Perú y Chile.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores