SE POSTERGA LA ASAMBLEA QUE DARÍA INICIO AL PROCESO ELECTORAL EN UPSRA

paritarias 2024

La espera y la incertidumbre se cierne sobre el Sindicato Unido de Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), ya que se ha anunciado la suspensión de la asamblea programada originalmente para el 20 de septiembre. Este importante evento tenía como objetivo exponer la memoria y el balance del sindicato, así como dar inicio al proceso electoral que determinaría el futuro de la organización.

La decisión de posponer la asamblea se tomó tras una determinación de la cartera laboral, que otorgó una prórroga hasta el mes de noviembre. Esta extensión de plazo tiene como finalidad permitir a Ángel Alberto García, líder del sindicato, realizar los ajustes necesarios en el padrón de afiliados.

Este aplazamiento implica que la contienda electoral previamente programada también se verá retrasada, lo que genera un período prolongado de incertidumbre sobre quién liderará el sindicato en los próximos años.

Los afiliados y empleados de UPSRA, así como aquellos interesados en el proceso electoral, deberán esperar hasta el próximo año para conocer el destino y la dirección que tomará la organización. La importancia de estas elecciones y la necesidad de una dirección sólida en un sindicato tan influyente como UPSRA hacen que este aplazamiento genere expectativas y preguntas sobre el futuro de los trabajadores de seguridad en la República Argentina.

Este periodo adicional brindará a las partes involucradas la oportunidad de abordar cualquier inquietud relacionada con el proceso electoral y garantizar que se lleve a cabo de manera justa y transparente. Mientras tanto, los afiliados y observadores deberán esperar hasta el próximo año para ver cómo se desenvuelve esta importante etapa en la vida del sindicato.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

4 comentarios

  1. Buen día, Esperemos que este contratiempo no afecte la Revisión que se firmó en paritarias para el día 28/09/2023 x si subía la inflación esperemos tengamos buenos resultados y no nos vengan con cuentosssss

    • jajaja otro ingenuo que cree que el 28 se va a resolver algo… se les kgaron en resolver la paritaria un mes después, y un mes más para para homologarla, lo que hizo que pierdan un mes de negociación y luego les paguen la diferencia a mediado de mes. Una revisión urgente es necesaria, no el día 28, y mínimo con la devaluación del 20% más el 12% de inflación deberían acordar un básico duplicado al que tienen actualmente, porque estos hdp les dicen un aumento en bruto pero el básico es paupérrimo…Mi sirvienta gana más que un vigilador, hasta un camionero gana más que un doctor. Es el país del revés. Saludos pobres!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*