SE ENCADENÓ UNA VIGILADORA EN ESTACIÓN RETIRO A MODO DE PROTESTA

vigiladora encadena en protesta en la estación retiro e

La incertidumbre de los Vigiladores colapso, exigen una respuesta inmediata sobre su continuidad laboral ante la perdida de contrato de las Empresas de Vigilancia con Trenes Argentinos.

La protagonista de este denigrante episodio es «Melisa Vergara» quien pertenece a la Empresa de Vigilancia Privada Murata. Junto a sus compañeros, desde hace varios meses vienen reclamando que Trenes Argentinos y el gobierno nacional les aseguren sus puestos de trabajo ante la finalización de la licitación de las empresas MCM, Ci5, Hunter, Servisud y Murata que brindan servicios en distintas líneas ferroviarias, la cual se daría a partir del mes de noviembre.

La licitación de la vigilancia quedaría en manos de dos empresas: Líderes y Comahue. Los trabajadores piden el pase a planta permanente o que los reincorporen en estas dos empresas como mínimo.

Este miércoles, la lucha de los tercerizados continúa en el hall de la estación Retiro de la Línea San Martín. Todavía no han obtenido ninguna respuesta por parte de las autoridades nacionales sobre que pasará con su situación. Vergara, madre soltera de 4 hijos, expresó que «se van a mover hasta obtener una respuesta positiva. Nos cansamos. Decimos basta. No van a jugar más con nuestros sueldos, con la comida de nuestras familias».

Ver video de la dramática situación:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*