SE DIFUNDIÓ UN VÍDEO DEL SAQUEO AL CAMIÓN DE CAUDALES DE PROSEGUR QUE DESBARRANCÓ

imágenes del camión de caudal de prosegur que despisto en Perú

En el vídeo se ve como lugareños se llevan la plata del camión entre los cuerpos de los cuatros tripulantes fallecidos, antes de la llegada de las fuerzas policiales.

El camión de caudales de la empresa Prosegur se despistó de la ruta y cayó en un barranco de 300 metros de altura. Sus 4 tripulantes fallecieron y el vehículo fue saqueado por lugareños.

No les importó la muerte de cuatro personas y se llevaron un ‘fuerte botín’. Un grupo de moradores del sector Chorro Blanco en la provincia Peruana de Chota llegó hasta al lugar donde ocurrió el accidente y lo primero que hizo fue extraer el dinero que transportaba el camión de caudales de Prosegur.

Tal como se aprecia en este vídeo los sujetos aprovecharon la muerte de William Aguirre Amasifuen, José Jhonatan Díaz Fernández, Jerson Alarcón Pérez y Heider Sánchez Velazco para apropiarse del dinero y como «trofeo» compartieron el vídeo en las redes sociales.

Se estima que los pobladores se apropiaron de más de 2 millones de soles proveniente de 4 bancos. El dinero era transportado por el vehículo de Prosegur de matrícula UB-2202, que se dirigía de Jaén a Querocoto, lamentablemente se despistó a la altura de la Catarata Chorro Blanco y cayó a un abismo de 300 metros de profundidad. La Policía ha iniciado las investigaciones para dar con estas personas que lejos de ayudar en las labores de rescate saquearon el camión de caudales. En tanto, los restos de los Vigiladores fueron rescatados y entregados a sus familares para su cristiana sepultura.

VER VÍDEO

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*