A pesar de la fuerte resistencia por parte de la Cámara empresarial, el aumento para los vigiladores es casi un hecho consumado.
Ante la mezquindad de los empresarios y pese a reconocer que sus trabajadores están por debajo de la línea de pobreza, el sector empresarial se negó rotundamente a ceder parte de su rentabilidad para que sus empleados gocen de una vida digna.
Esto llevo al sector sindical a movilizarse y a dar batalla para que el aumento tan esperado por los Vigiladores sea una realidad. «La única propuesta que vamos a ceder es trasladar los aumentos pactados para el periodo 2023 a este año» así lo anunció el Secretario General de UPSRA «Ángel Alberto García».
«Entendemos que la caída del poder adquisitivo es una problemática colectiva que está atravesando toda la clase trabajadora Argentina, pero nuestro compromiso es garantizarle a nuestros Vigiladores la dignidad a través del esfuerzo de su trabajo» argumentó el dirigente a la hora de reclamar el reajuste paritario ante CAESI.
Acorralados y con un paro nacional en puerta la patronal busca agotar todas las instancias legales, este próximo miércoles sera la reunión que definirá las negociaciones.
Buenas noches compañeros a no aflojar siempre al frente nosotros los apollamos vamos fuerza 💪💪💪💪💪
García por qué no te ocupas de que saquen las cooperativas que son las que provocan todo este desmadre con la negativa de las empresas perjudicando al trabajador?
ES MUY TRISTE VER QUE EMPRESAS CON LA MALA INTERPRETACIÓN DE ARTÍCULOS EN CONVENIO. DETERMINEN DAR COMPENSATORIOS DE FERIADOS EN TU FRANCO. CON ESTE CRITERIO SE PODRÍAN ACUMULAR Y TE LOS DAN EN VACACIONES… Holder Korpus
Porque no tratan de conseguir un plus para vigiladores que prestan servicio en bancos que hacen más de lo que le corresponde
Fracasaron y no se define ningun aumento . El sindicato piensa lo mismo q caesi q nos jodamos