OFICIAL: SUVICO ANUNCIA NUEVA ESCALA SALARIAL PARA LOS VIGILADORES EN EL PERIODO 2023

aumento 2023 para el vigilador

¡CONFIRMACIÓN OFICIAL! SUVICO revela la esperada nueva escala salarial para los Vigiladores en el periodo 2023.

Después de intensas negociaciones, finalmente se ha dado a conocer el tan esperado incremento salarial para los Vigiladores. Lo que parecía ser una meta inalcanzable, se ha convertido en una realidad tangible.

En un comunicado oficial, SUVICO ha confirmado un aumento significativo de $340 mil pesos, divididos en tres tramos perfectamente definidos. Estos tramos esta representados para cada categoría de la siguiente manera:

También se incrementaron los siguientes adicionales:

TE INVITAMOS A COMPLETAR EL SIGUIENTE DESAFIÓ

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

11 comentarios

  1. ahora quiero ver a la FRACASE y los garcas UPSRA si tienen los testículos más grande que el sr Gustavo Pedrocca y consiguen algo superior no lo van a lograr porque no los tienen porque durante años le regalaron el ano a CAESI son vende Vigiladores, Gustavo Pedrocca representación a nivel nacional el resto son dirigentes capados .

  2. La FRACASE la UPSRA y todas esas agrupaciones de burros la tienen bien atroden, SUVICO les marcó la cancha adelantandose a la paritaria de UPSRA, que muy dificilmente pueda obtener escalas superiores. A éstas alturas si yo fuera julio gutierrez o el viejo garca abandono el barco y lo dejo a Pedrocca a cargo..y aunque no estoy muy contento con lo que veo en el viático no remunerativo con el tiempo es un tema de debate que se puede mejorar no incrementando su cifra sino todo lo contrario bajandola e indexandola al IPC de transporte que por lo que a simple vista se ve que el valor está «sobrevaluado» esto quiere decir que si por ejemplo el valor de un colectivo en el AMBA y hasta 30 KM (que surge del art 13 del CCT 507/07) te sale 63,55 de ida entonces de tenés 127,10 pesos entre ida y vuelta *26 días trabajados 3.304,60 pesos mensuales. 25.000-3.304,60= 21.695,40 esa diferencia tranquilamente se puede distribuir en Basico y presentismo elevando el valor hora un 15% entonces solamente tocando una variable en éste caso el viático no remunerativo repito «sobrevaluado» y bajando su cifra al valor real del transporte art 33 inc «C» 507/07 ya tenés un problema resuelto de manera bien facilita.
    Ahora ya saben todas las agrupaciones, dirigentruchos, y todos aquellos que levantan la bandera de la lucha y llevan el cuadro de Juan Domingo Perón que carajos tienen que hacer para poner nerviosa a la CAESI, a la UPSRA y a las empresas que siempre la hacen imposible (art «13» 507/07)….EL VIATICO NO REMUNERATIVO HAY QUE BAJARLO DE LAS NUBES!!

  3. Buen dia, quisiera que Gestionen una recategorización para Operador de Monitoreo que a su vez realiza servicio de Operador de Comunicaciones para Urgencias, Atencion a Propietarios e Investigaciones con enlaces directos al servicio publico (Policias, Bomberos, Emergencias, vial, Etc….)

  4. Ultimo momento..! Julio gutierrez muy calentito anda como tábano sin cabeza recitando el versiculo de la pobreza que pasan los vigiladores y quiere ir mucho más allá de la propuesta de SUVICo luego de cumplir con su promesa el Lider Cordobés… Para sacar de la pobreza al vigilador el sueldo NETO debería ir por arriba de una canasta básica descontando la inflación sino no es aumento es patinar en el barro, si vos tenés una canasta basica de ej de 220.000 y una inflación de 7,4 entonces tenés que cobrar de NETO de bolsillo mínimo pero mínimo 240.000 pesos… ahora ya no en agosto… 240.000/107.4*100=223.463 ése es el minimo arañando una canasta para que sea aumento deberia ir el NETO por arriba de los 240.000 ya ahora. Logrará julio Gutierrez y los garcas de UPSRA un BRUTAL incremento? éso lo sabremos en el próximo capitulo!.

  5. JULIO GUTIÉRREZ ES UN GARCA IGUAL QUE GARCÍA Y NO VAN A CONSEGUIR UN SORETE DE NADA YA ESTA SENTENCIADO EL AUMENTO QUE CONSIGUIO GUSTAVO PEDROCCA Y ES PALABRA FINAL DE CAESI EL RESTO NO TIENE TESTÍCULOS PARA NADA SUPERIOR .

  6. Que aumentos de pobre mal,$206000 en agosto, $245000 en octubre y $300000 en diciembre de bolsillo sin horas extras seria aproximado a cobrar…empleados de comercio cobra $220000 mínimo hoy …en el último aumento casi $130000 en viáticos y suma no remunerativa,como perdés para el aguinaldo son $65000 menos a cobrar…como negrean a la gente,nunca el básico alto…

  7. A pesar de los comentarios positivos de los mismos de siempre sobre suvico (que pareciera que reciben una moneda), hay que ver el poco y casi nada de aumento del básico, que es de ahí de donde se sacan horas extras, antigüedad y hs. Nocturnas. Basta de no remunerativo. Aplaudo una mejora salarial, pero no hay que mentirle a la gente. No es el monto final el que figura. Faltan los descuentos ahí….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*